Al mejor cazador se le va libre o habría que preguntárselo a Félix, pero no Salgado Macedonio, sino González Canto.
Apenas ayer, Félix González Canto estuvo entre los invitados al inicio de la campaña del candidato de la alianza Va por Quintana Roo a la alcaldía de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.
El ex Gobernador cozumeleño hizo valer su priismo, con uno de los tres candidatos del PRI a alcaldes de esta alianza que también implica al PAN, PRD y el partido local, Confianza. También, de alguna manera, alentó la versiones que tiene un buen acuerdo con la “22 de enero”, de donde salió esta “molística” coalición para ocho ayuntamientos.
Y, por cierto, de paso, Félix González, en entrevista con un medio local, salió a desmentir que no está metido en otros partidos.
Pero, no pasaron ni 24 horas, cuando fue filtrada una conversación telefónica entre Félix González Canto y la empresaria Érika Luz García, madre del diputado del PVEM, Gustavo Miranda.
En la conversación el ex Gobernador asesora a la empresaria de la forma en que su hijo debería de afrontar las acusaciones de pertenecer a un “cartel” de “despojos” inmobiliarios, de acuerdo a un reportaje del portal LatinUs.
Aquí no es dato menor que el PVEM ahora es aliado del Morena.
En menos de 24 horas, Félix quedó de “prianista” y de “kiwi” (verdi-moreno).
De activista del PRI a asesor de “verdes”.
¿Es o no es?