Rompeolas

| ROMPEOLAS EXTRA | Trasciende registro del ex priista “Chato” Bacelis para candidatura de Morena en Isla Mujeres

Con aquello de que en Morena los registros para las candidaturas a alcaldes fueron “online”,  hubo algunos de los interesados prefirieron hacer el trámite “bajo el agua” y ya después dar la sorpresa.

Entre estos aspirantes que han preferido pasar de  incógnitos figura el hasta hace unos días priista, Fernando Bacelis Godoy, en Isla Mujeres.

El “Chato”, como le dicen sus amigos, buscaba ser alcalde por el PRI, pero sus aspiraciones se desvanecieron con la firma de la alianza Va por Quintana Roo, en la que,  en el caso de Isla Mujeres, el PAN tuvo “mano”.

Entonces, Bacelis renunció al cargo de director de Obras Públicas en la comuna isleña y al PRI. Se especuló  que “la buscaría” por otro partido. Incluso, hubo una “oferta” formal de Movimiento Ciudadano, pero prefirió no “fichar” con los “naranjas.

Pero, a final de cuentas no se quedó cruzado de brazos. Trascendió que “Chato” Bacelis se inscribió en ¡¡ Morena!!, partido en el que ya varios priistas están buscando una “segunda oportunidad”.

Bacelis ha preferido mantenerlo guardadito, aunque ha enviado algunos crípticos mensajes en redes sociales sobre sus aspiraciones inmediatas.

Fuentes de Morena confirmaron el registro del “Chato”.

Para la candidatura de Morena en Isla Mujeres, además figuran el líder taxista, Eduardo “Watto” Peniche y Humberto Lara González, mejor conocido como “El Indio Blanco”.

Sin dudas, la tiene muy difícil la dirigencia nacional de Morena para decidir en  Isla Mujeres.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: