Juan Carrillo le apuesta a la desmemoria colectiva o de plano, tuvo un exceso de desfachatez.
Y es que tras olvidarse de los temas de Isla Mujeres, municipio del que fue alcalde dos trienios, se acordó de esta demarcación, la cual no sólo dejó casi en bancarrota, sino casi a merced de la delincuencia.
En un acto de prestidigitación política, Juanito ahora en el Verde y en consecuencia en la 4T, salió a mostrarse en redes sociales tras los hechos de violencia ocurridos en el municipio de Isla Mujeres, pero al parecer se hizo bolas entre sus orígenes priistas, su paso por el borgismo y en su nuevo barniz verde, al repartir culpas sobre la violencia ocurrida en este tradicional sitio del Caribe mexicano.
Sin decir agua va, el ex líder del Frente Juvenil Revolucionario en sus redes sociales también culpó la estrategia del actual gobierno, la cual es coordinada entre el Estado y el municipio, así como con la Marina.
El legislador posteó: “Ante la ola de violencia que sufre #IslaMujeres es preciso cambiar la estrategia para frenar la descomposición social que se vive todos los días en nuestro pueblo mágico”.
Es decir, que el ex edil pretende darle una lección de seguridad a la Armada y a la Gobernadora.
¿En qué estaría pensando Juanito?