Rompeolas

| ROMPEOLAS | ¿Dará la sorpresa Movimiento Ciudadano en Quintana Roo?

Comparte
Marybel VIllegas

El sigilo con el que Movimiento Ciudadano encara las elecciones de Quintana Roo ha provocado un torrente de especulaciones.

Se sabe que ha ido a “persignarse” con el líder nacional Dante Delgado, el actor Roberto Palazuelos y el ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena.

El detalle que Movimiento Ciudadano ya no es aquel Convergencia de un solo hombre, sino que confluyen ya diferentes liderazgos como el de los jaliscienses Enrique Alfaro y Clemente Castañeda; los regios” con Samuel García, Luis Donaldo Colosio Riojas y Agustín Basave Alanís, y en la zona metropolitana de Ciudad de México con Patricia Mercado y Salomón Chertorivski, incluido Juan Zepeda.

Además, hay versiones de que el candidato a gobernador de Campeche, Eliseo Fernández, también está atento a Quintana Roo.

Luego entonces, diría el maestro de matemáticas, las opciones son mayores.

Y ha corrido la versión de que Marybel Villegas ha tenido acercamientos con Movimiento Ciudadano.

No sobra mencionar, que Ricardo Monreal, referente de Marybel, está muy cerca en estos momentos del partido naranja.

Por cierto, Marybel señaló a un canal de noticias de Ciudad de México días antes de que se dieran a conocer las encuestas, dijo que  ha “puesto en la mesa”, que si quedaba Mara Lezama “estaría tomando la decisión de irse de Morena”.

Lo cierto es que, Movimiento Ciudadano esperará hasta el último momento en Quintana Roo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido