Rompeolas

ROMPEOLAS: Arranca la “interna” de Morena para Cancún

Comparte

La “sana distancia” no ha sido obstáculo para los grupos políticos hagan su amarres con miras a las elecciones concurrentes de 2021.

Particularmente en Morena, poco a poco, se empiezan perfilar y descartar quienes estarían en las boletas para ayuntamientos y, por supuesto que Cancún es la “joya de la corona”.

Se da por hecho que la alcaldesa Mara Lezama buscaría la reelección, como parte de una estratégica escala para las elecciones de gobernador de 2022.

Y para quienes se preguntaban por qué Reyna Durán ser aferró a continuar al frente de la Jugocopo, mucho tuvo que ver que también aspira a la nominación para alcaldesa de Cancún. No solo representaría los intereses de Luis Alegre, que está más que apuntado para la gubernatura, sino que además no es mal vista en la “22 de Enero”, sobre todo luego que el panismo no tiene un prospecto ganador.

Y quien también ya estaría más que apuntado es Ricardo Velazco, un histórico de la izquierda. El dirigente morenista busca reunir a la militancia a partir de un proyecto que rescate los principios y valores del partido.

Pero, la lista aún podría ampliarse.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido