Agencias
CANCÚN.- Un robo con lujo de violencia se perpetró la mañana de hoy donde delincuentes siguieron a un diligenciero y este, al ver que lo seguían, intento refugiarse en la clínica del Issste, al final los sujetos se llevaron 120 mil pesos
El reporte de un robo ingresó al 911 afuera de una clínica del Issste, ubicada en la región 93, el cual originó una intensa movilización policíaca en la zona.
Te puede interesar: UN DETENIDO: Víctima de robo halla su motocicleta en taller de pintura
En el lugar, las autoridades policíacas encontraron una motocicleta con un impacto de bala y casquillos percutidos, por lo que fue acordonada la zona.
Los oficiales se entrevistaron con el agraviado, quien les manifestó que salio de la plaza Cancún Mall, luego de recolectar el dinero del estacionamiento de la empresa “Eli Park”.
El agraviado dijo que sintió que estaba siendo seguido desde la plaza y pese a que intentó perderlos, le dieron alcance frente a la clínica del Issste, donde le arrebataron el dinero del estacionamiento.
Segun testigos, vieron como el ladrón disparó un arma y luego se le encasquillo, por lo que el diligenciero aprovecho para refugiarse en el interior de centro hospitalario. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de las diligencias para el levantamiento de indicios y de la moto
Con información de Reporte24qr