Agencias
CANCÚN.- Un robo de película y en las narices de los guardias de seguridad privada, fue perpetrado la madrugada de este lunes en el restaurante Toks, ubicado en Plaza Outlet, en donde les dio tiempo de sopletear la caja fuerte.
El atraco fue reportado la mañana de este lunes al número de emergencia 911, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Ministerial.
Los elementos policíacos se entrevistaron con Gloria N, de 29 años, gerente del lugar, quien refirió que cuando llegaron al local se dio cuenta que la puerta del cuarto de máquinas estaba abierta, el cual da al estacionamiento.
La empleada inspeccionó el lugar y se dio cuenta que las gavetas estaban abiertas y en una de ellas tenía la cantidad de cinco mil 500 pesos.
Continuó el recorrido por el restaurante y vio en la tómbola (caja de seguridad) tenía un corte de unos 15 centímetros y habían sustraído todo el efectivo, pero desconocía la cantidad.
El guardia de seguridad de la plaza les dijo que varias veces se activó la alarma, pero al parecer no hicieron nada.
La gerente dijo que además el módem de las cámaras de circuito cerrado estaban desconectadas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron toda la evidencia posible.
Los agentes ministeriales le recomendaron a la agraviada que acudiera a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.
Con información de Reporte24qr