Agencia
CANCÚN.- Un robo con violencia fue perpetrado contra de una familia que se dedica a la venta de carnitas, la cual fue amordazada y amarrada por sujetos armados, en una vivienda de la súper manzana 77.
Los hechos fueron reportados al 911, un robo con violencia en una casa de la calle Mango, del fraccionamiento Tabachines, ubicado frente a la Universidad del Caribe.
Elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo para localizar un vehículo, Jetta, en el cual se dieron a la fuga los delincuentes.
De acuerdo a los primeros informes policíacos señalaron que varios sujetos armados llegaron al domicilio durante la mañana y amagaron a los dueños con armas de fuego y los amarraron.
Los ladrones se llevaron las pertenencias de los dueños, además de que les advirtieron que eran de un grupo criminal y que cada determinado día iban a pasar por una cuota por derecho de piso.
Los elementos policíacos le sugirieron a los agraviados que acudieron a la Fiscalía a interponer la formal denuncia por los hechos..