Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un robo con violencia fue cometido en un domicilio de la Supermanzana 227, donde tres asaltantes con armas de fuego amenazaron a una mujer y amarraron a sus dos hijos menores de edad, para después apoderarse de dinero en efectivo y también se llevaron una camioneta, tipo Ecosport, la cual dejaron abandonada posteriormente en ese mismo rumbo de la ciudad.
Elementos de la Policía Quintana Roo informaron este jueves sobre la recuperación de un vehículo con reporte de robo, marca Ford, tipo Ecosport, de color gris, en el cruce de las calles 101 con 82, en la Supermanzana 225.
Las investigaciones revelaron que la camioneta fue sustraída en un robo con violencia en una vivienda habilitada como un local de venta de artículos de plástico, en la calle Chetumal, en la Supermanzana 227, donde la propietaria, de 46 años, reportó que sufrió un asalto poco antes de las 19:00 horas del miércoles.
La víctima mencionó que tres hombres ingresaron a su vivienda, donde vende productos de plástico y la amenazaron con armas de fuego. Uno de éstos, de aproximadamente 35 años, la metió al inmueble y la llevó hasta el segundo nivel, en busca de objetos de valor.
Los otros dos delincuentes son jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, quienes amarraron con cintas a los dos hijos menores de edad de la agraviada.
Los asaltantes se apoderaron de mil pesos en efectivo, de tres teléfonos celulares, de una bocina y se llevaron el vehículo tipo Ecosport, la cual estaba estacionada frente al domicilio.
La camioneta cuenta con el sistema de localización GPS y de esta manera, los policías rastrearon su ubicación y la encontraron abandonada en ese mismo rumbo de la ciudad.