Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCUN.- Un cuantioso robo fue reportado en un local de accesorios para teléfonos celulares en el interior de la Gran Plaza, donde amantes de lo ajeno sustrajeron diversos artículos cuando el local se encontraba cerrado.
Los empleados que acudieron a sus labores a las 10:00 horas de este lunes, descubrieron el atraco en el local denominado Stock Mobile Shop.
De manera preliminar se indicó que una empleada, de nombre Karen, de 32 años, mencionó a los policías que los candados de la cortina de entrada estaban bien, cuando llegó a iniciar su jornada laboral, pero al ingresar notó que las vitrinas se encontraban forzadas.
Los delincuentes se llevaron aproximadamente 200 artículos y accesorios para dispositivos móviles de diferentes marcas, así como 19 mil pesos en efectivo.
Los policías indicaron a la empleada que los representantes de la empresa deberán de interponer una denuncia, para el inicio de las investigaciones.
Cabe señalar que el robo ocurrió en un centro comercial que cuenta con vigilancia de guardias de una empresa de seguridad privada.