Agencia
CANCÚN.- Integrantes de una célula criminal asaltaron a mano armada una gasolinera ubicada en la avenida José López Portillo.
Durante la noche del viernes los despachadores de la estación de la empresa abimerhi de la región 117, pidieron ayuda al 9-1-1 pues fueron amagados por tres hombres y una mujer para arrebatarles el dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.
Te puede interesar: PLAYA DEL CARMEN: Vinculan a proceso a feminicida de empleada de gasolinera
Varias unidades policiales se aproximaron para brindar apoyo pues los agraviados reportaron detonaciones, pero cuando llegaron los elementos, los delincuentes ya habían huido con rumbo desconocido.
Ministeriales iniciaron las indagaciones y al parecer fueron 16 mil peso y dos teléfonos el botín, pero trascendió que una de las víctimas forcejeo con uno de los delincuentes e intentó desarmarlo, pero solo obtuvo un cachazo en la cabeza.
Ante lo ocurrido los investigadores solicitaron todas las cámaras de videovigilancia de los alrededores para tratar identificar a los presuntos responsables, pero hasta el cierre de esta nota no han habido resultados.
Con información de Reporte24qr