Agencias
CANCÚN.- Un robo con violencia se registró esta noche en la supermanzana 259 en la tienda departamental Coppel, ubicado sobre la avenida Lakin.
Los hechos ocurrieron cuando empleados del lugar ya estaban apunto de hacer el corte de la venta del día; en eso entraron dos sujetos armados quienes amagaron a los empleados del lugar para poder llevarse la caja registradora.
Rápidamente los agraviados optaron por entregar la venta del día, ya que temían por su vida. Los delincuentes salieron de inmediato de la zona con rumbo desconocido.
Tras el hurto se activaron los protocolos de seguridad en el sitio para pedir la presencia de las autoridades. Lo más extraño del robo es que los guardias de seguridad que tiene el sitio nada pudieron hacer por eso la policía tendría que investigar este hecho.
Al lugar llegaron servicios de emergencias para atender el incidente, la autoridad implementó un operativo por la zona pero no logró dar con los ladrones y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado
Con información de Reporte24qr