Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- Sujetos armados irrumpieron el local de una casa de empeño en el fraccionamiento Palmas I para apoderarse de alhajas, cuyo valor estimado alcanza los cerca del millón y medio de pesos.
El robo violento se perpetró minutos antes de las nueve de la mañana de este miércoles, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte efectuado en la casa de empeño, ubicado sobre el boulevard Palmas, el fraccionamiento con el mismo nombre.
Aunque de manera extraoficial se informa que sujetos armados irrumpieron el lugar para despojar a los empleados únicamente de alhajas, que hasta el momento se logra contabilizar en cerca de 1.5 millones de pesos, para luego darse a la fuga, al parecer en un vehículo compacto.
Pese a que la zona quedó acordonado por la Policía Solidaridad, quienes implementaron operativo de búsqueda, no tuvieron resultados favorables y notificaron a las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de fe, con las respectivas evidencias con los peritos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, a fin de integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.
Con información de Reporte24qr