
Agencias
CANCÚN.- Una mujer y una menor quedaron encerradas al interior de un comercio luego de ser víctimas de los hampones. El atraco sucedió en la supermanzana 247.
Información recabada reveló que el primer reporte señaló que aparentemente la mujer y la pequeña había sido víctima de privación, pero cuando llegaron los agentes policiacos, confirmaron que se trató de un robo con violencia en un comercio de dispensador de agua.
Se dijo que los hampones se llevaron el dinero del lugar y camioneta (una estaquita) que trasportaba un galón en la parte trasera con esa misma huyeron del lugar, no sin antes amargar a la mujer con la menor que se encontraban en el interior del comercio.

Tan pronto fueron amagadas fueron encerradas en el lugar. Los gritos de ambas de inmediato fueron escuchados por los vecinos quienes pidieron la ayuda de los cuerpos de urgencias.
Una vez que la policía llegó asistió a la fémina quien reveló todo y por suerte no sufrió lesión alguna; la autoridad le informó de poner la denuncia por lo ocurrido.
Con información de Reporte24qr