Agencias
CANCÚN- Un repartidor de tortillas fue asesinado la mañana de hoy jueves en la Región 103, en donde el homicida después de robarle sus pertenencias, le dejaron enterrado en el abdomen un pedazo de “solera” rectangular.
Los hechos fueron la mañana de hoy sobre la calle 163, de la Región 103, donde vecinos reportaron al 911 lo que parecía ser una riña entre dos personas.
Sin embargo, se confirmó que había sido un robo con violencia contra un repartidor de tortillas.
La victima se resistió a un robo y el homicida lo apuñaló en varias ocasiones, pero además le dejó enterrado un fierro en su cuerpo, para después huir.
Los testigos indicaron a los operadores de emergencias que una de las personas ya estaba tirada en el piso y con sangre.
Personal de la Policía Quintana Roo acudió al lugar y confirmó los hechos, después llegaron paramédicos y declararon que la persona ya no tenía signos vitales a consecuencia de las heridas de arma blanca.
Los elementos policíacos detuvieron a un sospechoso, que la misma gente señaló como el agresor.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Mientras que el cuerpo fue levantado por el personal de la Fiscalía General del Estado.
Con información de Reporte24qr