Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Ritz-Carlton Cancún pronto dejará de existir, y Kempinski Hotels se hará cargo de la propiedad de lujo a principios de septiembre.
La propiedad, que cuenta con 315 habitaciones y 48 suites con balcones o terrazas de vistas panorámicas al Mar Caribe, permanecerá abierta como el Grand Hotel Cancún, y una vez que se completen las mejoras a fin de año, el hotel pasará a llamarse Kempinski Hotel Cancun.
Kempinski Hotels, es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, y está ampliando su presencia en el mercado norteamericano a través de la adquisición del lujoso hotel de playa Ritz-Carlton Cancún.
El director ejecutivo de Kempinski Group, Bernold Schroeder, calificó al hotel de Cancún como “una excelente oportunidad” para ampliar la presencia de Kempinski en las Américas.
El hotel Ritz Carlton fue inaugurado, hace 29 años, cómo el mejor hotel de lujo de Cancún, siendo gobernador Mario Villanueva Madrid, y cuya propiedad del inmueble, en aquel entonces, se atribuyó al empresario yucateco Enrique Molina.