Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Sofía Alcocer Alcocer, Presidenta Municipal de José María Morelos entregó su 2° Informe de Gobierno durante la III Sesión Pública y Solemne, transmitida, de forma virtual, través de la cuenta oficial del este ayuntamiento, enclavado en la Zona Maya de Quintana Roo.
En el teatro “Kilómetro 50”, también de forma virtual, se dieron cita los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, con la asistencia de integrantes del Cabildo de José María Morelos.
“Soy una mujer de trabajo y, gobernar no es un tema de género o apellidos, es de compromisos que se asumen, lo que deja huella no es lo que prometes, sino lo que cumples”, dijo en su intervención.
Asimismo destacó que el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, “logró con sentido práctico, pero más que nada, humano” un buen trabajo a lo largo se la pandemia por COVID-19, que empezó hace seis meses.
Sin embargo el regidor Erik Borges Yam, a través de sus redes sociales hizo llegar su inconformidad con el desempeño de Alcocer: “no asistí al informe de la presidenta (Sofia Alcocer) porque no estoy de acuerdo con el proceder de su administración, ya que en repetidas ocasiones he manifestado mi descontento.
Los recursos públicos son para el beneficio del pueblo y para eso deberían de usarse”.
El ex candidato a presidente municipal por Nueva Alianza hizo ver que “José María Morelos es el municipio más pobre de todo el estado de Quintana Roo y se merece más que solo informe de bombo y platillo. Los morelenses merecen respeto, merecen porvenir, merecen dignidad”.