Política

Rinde protesta nueva Jefa de la Unidad de Transparencia del Teqroo

Comparte
La toma de protesta se realizó ante la presencia del Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón y personal de este Tribunal (Fotografía: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Karla Noemí Cetz Estrella rindió protesta como Jefa de la Unidad de Transparencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo, quién anteriormente se desempeñó como Titular del Órgano Interno de Control.

El Magistrado Presidente del Teqroo, Víctor Vivas Vivas y el Magistrado Sergio Avilés Demeneghi presidieron la toma de rotesta de Karla Noemí Cetz Estrella, como Jefa de la Unidad de Transparencia, en el salón de Plenos de este órgano jurisdiccional.

El Magistrado Vivas Vivas le dio la bienvenida a Cetz Estrella destacó que fue la responsable de la apertura de esta área –transparencia- en el Tribunal y posteriormente, se desempeñó como Titular del Órgano Interno de Control.

“Me congratula que estés nuevamente en el Tribunal, además de reconocer tu experiencia y profesionalismo”, señaló.
Por su parte, el Magistrado Avilés Demeneghi también le dio la bienvenida nuevamente al TEQROO y le deseo el mejor de los éxitos.

La toma de protesta se realizó ante la presencia del Titular del Órgano Interno de Control, Jorge Francisco Martínez Rendón y personal de este Tribunal.

Related Posts