Agencias
PLAYA DEL CARMEN.- De emergencia fue trasladado un elemento de la Policía Municipal al Hospital General, luego de que fuera agredido con una navaja por un elemento de la Policía Estatal en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de que tuvieron una riña debido a una infidelidad marital.
El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche del jueves cuando vecinos de la avenida Pavo Real con avenida de Las Cigüeñas reportaron al número de emergencias 911 que un sujeto había sido lesionado por arma blanca y necesitaba atención médica.
Al llegar al lugar las autoridades se entrevistaron con una mujer que les narró que Rogelio ‘N’, que trabaja como elemento de la Policía Estatal, había agredido con una navaja a Miguel Ángel ‘N’, de 31 años de edad, originario del estado de Chiapas, quien actualmente trabaja como policía municipal.
Según la versión extraoficial estos sujetos tuvieron el pleito debido a que el elemento de la Policía Estatal se enteró de que su mujer lo había engañado con el elemento de la Policía Municipal, por lo que en compañía de un amigo se dirigió hasta el domicilio de este sujeto en Villas del Sol y lo lesionó tratando de matarlo.
El lesionado tenía heridas en el cuello, la nuca, mejilla y brazo, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital general dónde su estado de salud es delicado.
Hasta el momento se sabe que no hay personas detenidas por estos hechos, por lo que se espera que se den a conocer más detalles más adelante.
Con información de Reporte24qr