Seguridad

Riña entre vecinos moviliza a autoridades en la R-107 de Cancún

Comparte
El automóvil habilitado como taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo marcado con el número económico 4713 con placas 3869 TRY terminó con daños en la carrocería, llantas y retrovisor ocasionados con un pico (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- El reporte de ataque a balazos contra un taxi de Cancún movilizó a las autoridades de la policía Quintana Roo hasta la región 107 de Cancún, manzana 46, lote 2 calle punta Cancún, quienes confirmaron que se trataba de un hecho violento por parte de un vecino con un pico luego de tener diferencias con el propietario del automóvil.

La mujer identificada como R.D.L.A.P.C., explicó a las autoridades que no se trataba de un ataque a balazos y que su vecino tuvo problemas con su esposo de nombre Y.P.P. y que con un pico le causó daños al vehículo rompiendo cristales, llantas y puertas.

Luego de que las autoridades confirmaron que no se trataba un ataque armado sino de daños causados a propiedad ajena procedieron a realizar las entrevistas correspondientes para hacer el reporte de lo sucedido en el sitio.

El automóvil habilitado como taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo marcado con el número económico 4713 con placas 3869 TRY terminó con daños en la carrocería, llantas y retrovisor ocasionados con un pico por lo que decidieron dar aviso a las autoridades para hacer él deslinde de responsabilidades por daños ocasionados propiedad ajena.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con la mujer quien dio detalles de lo sucedido así como para tomar conocimiento de los hechos para las denuncias correspondientes.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido