Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El próximo sábado 16 de septiembre el cantante Ricky Martin se presentará en mayakoba Riviera Maya, como parte de su nueva gira Sinfónico, en un ambiente único y en espacio de apenas 5 mil lugares.
“Ricky Martin Sinfónico” es una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez en su carrera, y lo hará con una orquesta de más de 50 músicos, en una noche llena de pasión, nostalgia y en donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.
Te puede interesar: “Gasolina” de Daddy Yankee es incluido en listado de grabaciones del Congreso de EU
La preventa iniciará este 26 y 27 de junio, mientras que la venta general de boletos comenzará el 28 de junio a las 11:00 a. m. a través de la plataforma FunTicket (https://funticket.mx/), así como en la taquilla física que estará en Puerto Cancún, en donde además habrá un 10% de descuento para quintanarroenses.
En rueda de prensa, Paco Camarena, promotor, Tania Humana, directora de ventas y Abel Morales, coincidieron en que será un evento único, muy íntimo, en el que además habrá una “Fan Zone”, a la que podrán acceder todos los asistentes con varias horas previas antes del evento, para disfrutar de música, comida y buen ambiente.
El concierto está programado para que inicie entre 8:30 y 9:00 de la noche, y habrá suficiente estacionamiento para todos los asistentes, además de apoyo para llevar a los asistentes desde los diferentes estacionamientos hasta el campo de golf Camaleón, en donde se realizará el evento.
“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir el año pasado y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, compartió Ricky Martin al lanzar su gira.