Agencias
CANCÚN.- Un padre de familia murió y un menor de edad resultó con desprendimiento de un brazo, luego de ser arrollados por una revolvedora cuando circulaban en una motocicleta sobre la avenida José López Portillo.
El accidente se registró la tarde de hoy a la altura de la Región 105, cuando un motociclista y su hijo circulaban sobre la avenida Portillo con dirección al centro de la ciudad.
Sin embargo a la altura de la bloquera ABC una revolvedora se proyectó contra ellos para tratar de cruzar hacia la bloquera y los embistió.
Te puede interesar: TRÁGICO ACCIDENTE: Choca motociclista con una combi y otra lo remata
El hombre perdió la vida de manera instantánea ya que las llantas le pasaron por la cabeza y tuvo exposición de masa encefálica, mientras que al menor le desprendió uno de los brazos.
El operador al ver lo que había hecho se dio a la fuga del lugar y abandonó la pesada unidad.
La motocicleta, negro con amarillo, con matrícula 56AXH3, quedó destrozada y al lado el cuerpo del padre de familia, sobre el cual colocaron una lona blanca.
Paramédicos de 911 que pasaban por el lugar, le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Peritos de Tránsito acordonaron la zona y la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo.
Reporte24qr