Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – La representación del Viacrucis en Playa Delfines atrajo a miles de personas, principalmente residentes de Cancún, pero también muchos turistas nacionales y algunos extranjeros.
El evento, que comenzó poco después de las 4 de la tarde, recreó algunas de las estaciones por las que pasó Jesucristo, incluyendo dos escenas adicionales por primera vez: el bautismo en el mar y la Oración en el huerto de Getsemaní sobre la duna de la playa.
Te puede interesar: AMPLIO OPERATIVO VIAL: Participan 12 mil personas en 27 representaciones del viacrucis
El clímax emocional llegó con la representación de la resurrección de Jesucristo en la playa, acompañado por niños vestidos de ángeles, lo que provocó una ovación entre los asistentes.
En los alrededores de playa Delfines se estacionaron decenas de automóviles sobre la banqueta, por visitantes que acudieron tanto a la representación católica, como de muchos bañistas que aprovecharon el día soleado para disfrutar en la playa.
Además de esta representación en la playa, unas 22 congregaciones religiosas llevaron a cabo conmemoraciones de la Semana Santa en la ciudad.