Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El militante fundador de Morena, Juan Ríos Balderrama, respondió fuerte a la diputada panista, Reyna Arelly Durán Ovando, después de que criticara el nepotismo con el que se eligió dirigencia de Regeneración Nacional en Quintana Roo, señalando que “Morena salió peor que el PRI”.
El coordinador regional del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, le recordó a la congresista que en sus delirios de poder quiso ser candidata del partido a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, pero que no tuvo la suficiente estatura política para merecer tal nombramiento.
“Puedo enumerar las puertas, acciones y demás cosas que hizo pero todo fue inútil (para candidatearse), su peso específico como política en Quintana Roo no le alcanzó. Ahora viene a hablar de dignidad ¿De dónde criatura?”.
A través de un escrito le dijo que no tiene calidad moral para criticar a Morena por nepotismo, pues cuando fue regidora en Cancún dejó sin empleo a personas del partido que la apoyaron siempre, para meter a la nómina a su tío.
“La diputada no se fue de Morena por dignidad ni mucho menos con la frente en alto… Me llena de ternura su ignorancia supina”, agregó el funcionario federal.