Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Ana Patricia Peralta del PVEM dio a conocer que retrasó su toma de protesta como presidente municipal de Benito Juárez, y lo hará hasta el 26 de septiembre, un día después de que Mara Lezama Espinosa haga lo propio como gobernadora de Quintana Roo.
“Por algunas cuestiones de la licenciada Ana Patricia Peralta será el día 26 de septiembre, después de que ya haya asumido nuestra actual gobernadora electa y bueno me voy con la confianza de que hicimos lo que teníamos que hacer y estoy plenamente convencida de que seguirá así de la misma manera con la licenciada Ana Patricia”, confirmó Lourdes Latife Cardona Muza, encargada de despacho.
A principios de mes se había dado a conocer que sería el 20 de septiembre cuando Ana Patricia de la Peña asumiría el cargo como presidente interina, para sustituir formalmente a Mara Lezama.
Respecto a lo que será su mandato, aseguró apenas el pasado martes que no hará ajustes ni despidos en las diferentes áreas del Ayuntamiento Benito Juárez.
Cardona Muza se comprometió a seguir con su trabajo desde la primera regiduría, desde donde seguirá atendiendo a toda la ciudadanía y trabajando en beneficio de los benitojuarenses.
Agregó que a partir de la próxima semana comenzará una etapa transitoria con las diferentes áreas del ayuntamiento, para que el proceso de transición sea ordenado, porque no es un cambio de gobierno.