Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- El jueves inició una jornada más de vacunación pediátrica contra COVID-19, por lo que invitaron a todos los padres de pequeños de entre 5 años y 11 años con 11 meses, a que acudan al IMSS de la 510 para aplicarse la primera o segunda dosis de Pfizer.
La jornada inició este jueves y viernes y se retomará del 7 al 11 de agosto, es decir, toda la semana próxima, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el acceso principal del IMSS de la 510.
Te puede interesar: DE 5 A 11 AÑOS: Inicia campaña de vacunación anticovid para niños en Chetumal
Unicamente deben acudir los menores acompañados con sus padres y deben llevar CURP, inscripción al portal Mi Vacuna y en caso de que sea la segunda dosis, deben llevar su primer comprobante de la dosis 1.
Enfermeras encargadas hicieron énfasis en la importancia de proteger a los menores, sobre todo porque al regresar a clases en el ciclo escolar 2023-2024 se tendrá mayor cercanía de la temporada invernal y por lo tanto de un repunte de contagios.
Aunado a ello, reiteraron el llamado a tomar todas las acciones preventivas y ante cualquier síntoma de enfermedad entre cualquier integrante de la familia, utilizar el cubrebocas para evitar más contagios.