Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – ·La Dirección Municipal de Tránsito llevó a a cabo anoche el cierre de ocho tramos de avenidas y calles de la ciudad, como parte de la medidas ante el aumento de casos de COVID-19.
“Realizamos el cierre temporal de avenidas para reducir la movilidad en zonas estratégicas de Cancún”, anunció en redes sociales.
Debido a esto, el Ayuntamiento de Benito Juárez reitera que con toda oportunidad se instruyó el cierre de vialidades y avenidas principales junto con la limitante de circulación de personas entre las 12:00 y las 5:00 horas.
La Dirección de Tránsito Municipal mantiene dicha determinación con el cierre de tres puntos de arterias de las inmediaciones una zona identificada como de alto contagio por COVID-19 que es “El Crucero”.
El primero de ellos es el cruce “López Portillo-Torcasita”, que aplica para la circulación que transita sobre la Avenida José López Portillo, a la cual se le desvía hacia la Avenida Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia a la Avenida Kabah.
El segundo cierre es “López Portillo-Rehoyada”, para los automovilistas que pasan por la Avenida José López Portillo, que son redirigidos hacia la Avenida Chichén Itzá o regresados a la Avenida Bonampak.
El último es “Chichén Itzá-Tulum”, para que quienes vayan sobre la Avenida Tulum, se desvíen hacia la Avenida Uxmal, sobre la Avenida Chichén Itzá.
Los tramos restantes son:
- – Kabah con Huayacán
- – Portillo con Uxmal
- – Portillo con Torcacita
- – Portillo con Rehoyada
- – Tulum con Chichén Itzá
- – Sayil con Tulum
- – Portillo con Bonampak.
Hasta ahora, los cierres habían sido sólo en fin de semana.