Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Mediante campañas en redes sociales y con una propuesta para ampliación de negocios en banquetas, es como empresarios de la Ruta Nader esperan superar la difícil crisis que atraviesan a causa del COVID-19 y evitar que más negocios cierren sus puertas.
Carlos del Castillo, representante de Ruta Nader, aseguró que seguirán presentando propuestas, pero desafortunadamente el gobierno municipal no ha sido muy generoso con la Ruta Nader, porque todos los proyectos que presentan son ignorados.
“Hemos presentado propuestas de ampliación de banquetas temporal, para que los negocios de la Nader que no pueden tener total capacidad de mesas, puedan sacar mesas a los espacios de estacionamiento, al aire libre, que es además lo recomendable en términos de la nueva normalidad”, detalló.
Comentó que siempre han tenido proyectos de comunicación, que mantienen activos sobre todo en redes sociales, pero es complicado porque cada negocio ha respondido de manera distinta al semáforo: algunos negocios cerraron antes, otros mantuvieron su servicio a domicilio y pick up durante pandemia, pero no todos.
“Estamos trabajando en un nuevo directorio, que abarca el Paseo Pionero, para presentar en las próximas semanas, posiblemente en septiembre. Es difícil querer meter a todos porque cada emprendedor tiene una manera distinta de enfrentar la pandemia, pero ahí vamos”, añadió.