Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN. – Marciano “Chano” Toledo respaldó el trabajo del Ieqroo y la victoria de Lili Campos, y lamentó que “una candidata quiera complicar las cosas. Hay que tener madurez. Es una mala postura que intenta contaminar la elección”, opinó en alusión a Laura Beristain.
El regidor electo de Movimiento Ciudadano subrayó que la ciudadanía habló en las urnas el pasado seis de junio, por lo que exhortó a los partidos inconformes a respetar los resultados finales.
“En el conteo tuvimos más de mil adicionales con lo que superamos los 8 mil en total, que son votos reales y de conciencia. Agradezco a toda la gente que nos apoyó así como al equipo de campaña”, señaló.
Como edil, dijo, voy a intentar cumplir mis promesas de campaña como quitar la concesión de Aguakán y los parquimetros, añadió. También voy a estar atento a una auditoria integral de la actual administración, dijo.
“Chano” Toledo indicó que “no sólo se debe investigar la gestión de Laura Beristain, sino la de su gabinete, y le pido a los empresarios que denuncien las extorsiones de las que fueron víctimas”, convocó.