Agencias
CANCÚN.- Un fuerte dispositivo de seguridad fue montado el día de hoy afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Narcomenudeo por casi medio centenar de elementos de diferentes corporaciones policíacas, porque adentro tenían detenido a un sujeto apodado El 18, jefe de una célula delictiva que opera en la ciudad.
El capo del narcomenudeo es el que ha estado generando la violencia en las últimos meses en el municipio de Benito Juárez, plaza que pelea y que ha generado una encarnizada guerra con otros grupos delictivo.
Incluso el sujeto ha sido mencionado en varias narcomantas que se han colocado en diferentes puntos de la ciudad, en los últimos dos meses.
El 18 tenía su centro de operaciones en la delegación Alfredo V. Bonfil, donde la mañana de hoy un grupo de elementos de la Fiscalía General del Estado, Marina, Sedena, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo, se metió a sus territorios para ser capturado.
Trascendió que fueron cinco las personas detenidas, entre ellas él y una mujer, que en las próximas horas se determinará su situación jurídica, mientras tanto las instalaciones siguen custodiadas.