Agencias
CANCÚN,. La Policía Quintana Roo rescató en Cancún seis personas brasileñas y una mexicana que estaban retenidos en una casa ubicada sobre la “carretera Gas Auto”, quienes aseguraron que gente armada los había secuestrado cuando abordaron un Uber afuera de la terminal del ADO.
De acuerdo al relato de estas víctimas, los cuatro hombres y dos mujeres extranjeros arribaron a Cancún a través del ADO, pero al salir de la terminal y subirse a un Uber, fueron rodeados por sujetos armados que se los llevaron en otros vehículos.
El grupo de extranjeros y el chofer de Uber fueron llevados a un domicilio en la colonia La Amistad, cerca Gas Auto, donde según ellos fueron golpeados y luego retenidos por cerca de 12 horas.
Te puede interesar: Confirma FGE participación de taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” en el secuestro de turistas brasileños
Según ellos, sus captores les dijeron que podían irse, y se echaron a caminaron por kilómetros en dirección hacia la avenida José López Portillo, donde pidieron ayuda.
Habitantes de la zona llamaron al 911 y al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado.
Dos hombres y una mujer fueron llevados al Hospital General para ser atendidos por sus lesiones, mientras el resto fue llevado a Seguridad Ciudadana, para que rindieran su declaración.
No se sabe porque motivo los retuvieron, ni porque los dejaron ir.
SIM