Agencias
CANCÚN.- La semana pasada, que abarcó los últimos tres días de julio y los primeros cuatro días de agosto, se registraron un total de 13 homicidios dolosos en cuatro municipios del Estado.
La violencia continúa afectando diversas localidades y el municipio de Benito Juárez encabeza la lista con el mayor número de casos.
Iniciando la semana, un ataque armado en un bar dejó a un hombre ejecutado a balazos y a otras cuatro personas lesionadas.
Te puede interesar: A LA ALZA: Dos homicidios dolosos al día en QR durante julio
Ese mismo día en la comunidad maya de Santa Rosa, en Felipe Carrillo Puerto, un joven fue asesinado a balazos.
El martes en Othón P. Blanco, un cuerpo decapitado y embolsado fue encontrado cerca del bulevar Bahía.
En Benito Juárez, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Santa Cecilia y más tarde, otro hombre murió en el Hospital General tras haber sido herido a balazos.
El miércoles en Benito Juárez, un hombre fue ejecutado a balazos en la región 227 de Cancún.
El jueves de nueva cuenta en Benito Juárez, cuatro cuerpos con el tiro de gracia, fueron encontrados en la carretera Cancún-Puerto Morelos.
El viernes en Benito Juárez, un cuerpo embolsado fue encontrado en la región 247 de Cancún, mientras que en Chetumal, un hombre fue asesinado con arma blanca.
El sábado en Tulum, un hombre fue ejecutado a balazos en la zona hotelera de la ciudad, mientras que el domingo transcurrió con calma.
La persistente violencia y el elevado número de homicidios, siguen siendo una preocupación significativa para las autoridades y los residentes de Quintana Roo, quienes exigen una mayor seguridad y medidas efectivas para combatir la delincuencia en la región.
Red Informativa del Sureste (RIS)