Playa del Carmen Política Quintana Roo

Repudian partidos retorno de Juan Carrillo

Comparte

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

ISLA MUJERES.- Los representantes de los partidos políticos, PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, lamentaron el regreso del alcalde Juan Carrillo Soberanis al palacio municipal de Isla Mujeres, esto después de venciera su plazo de 90 días, el cual inició desde el pasado 7 de marzo del presente año.

A través de un documento girado a varios medios de comunicación, la dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Valeria Aragón, así como Karina Euán, del Partido Acción Nacional, Nayra Palma Chan del Partido de la Revolución Democrática y Maricarmen Velázquez por Confianza por Quintana Roo, firmaron un documento en donde cuestionan el no existir una sesión de por medio para que sea incorporado al cuerpo edilicio tal como ordena la ley.

Las mujeres que representan la coalición “Va por Quintana Roo” misma que triunfó el pasado 6 de junio, dejaron en claro que Juan carrillo Soberanis excedió el plazo de 90 días de licencia para configurar su ausencia definitiva y que el anuncio de su regreso a la presidencia municipal fue un acto por demás premeditado para obstaculizar el ingreso de su suplente.

En el comunicado, exponen que resulta increíble que, en su afán estrictamente personal, abandone la presidencia municipal en medio de una crisis de basura en las calles, de inseguridad, de alumbrado publico, pero sobre todo financiera.

“Señor Juan Carrillo Soberanis… ¿Usted cree que puede regresar a la presidencia municipal a ostentar un puesto en el que los isleños NO LO QUIEREN?… No señor, usted dejó de ser presidente en el momento en el que se fue y abandonó su puesto y su partido para buscar su interés personal. No lo decimos nosotros, lo dice el pueblo que lo reprobó en el pasado proceso electoral donde perdió por más de 2 mil votos con una persona desconocida para los isleños. Usted ganó donde no lo conocen, pero aquí en la Isla, la población lo reprobó. Usted no tiene o no conoce la vergüenza”.

.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido