Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- El mes y medio que pidió Juan Carlos Segura, titular de Servicios Públicos para limpiar la ciudad de ramas y arbustos caídos, es producto de una falta de orden y planeación en el gobierno municipal, consideró la diputada Cristina Torres.
“No veo tantas cuadrillas trabajando y mis respetos para los trabajadores de Servicios Públicos quienes con pocas herramientas e insumos, continúan laborando, al igual que muchos ciudadanos”, expresó la ex alcaldesa.
Trascendió que algunos ediles pidieron de nueva cuenta la presencia de Juan Carlos Segura, y el funcionario les solicitó más tiempo para presentar un informe de los daños causados por el huracán “Zeta”.
La legisladora insistió en que las autoridades no estaban preparadas para los fenómenos meteorológicos. “Si hubieran dado mantenimiento a la maquinaria que tienen tirada. En mi gestión hubo tres inundaciones y en cuatro días la ciudad estaba lista”, enfatizó.
Además, refirió que para recibir al turismo en la temporada invernal, el municipio debe estar al 100 por ciento en todos sus frentes. “Hay zonas colapsadas y pareciera que no se dan abasto”, cuestionó Cristina Torres.