Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Dos supuestos taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” fueron detenidos por narcomenudistas, cuando elementos policiacos atendieron un reporte de detonación de arma de fuego en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey, al suroriente de la ciudad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Policía de Benito Juárez detuvieron a dos sujetos por posesión de estupefacientes tras proceder a verificar un reporte de balazos; al arribar a la manzana 52 de la Región 107 se percataron que un taxi tenía un impacto de arma de fuego en el lado del conductor.
Testigos de los hechos, en la calle Galarde, esquina con Paseo del Rey, dijeron a los uniformados que un Tsuru con dos sujetos entró a la privada y al retornar para salir realizaron detonaciones de arma de fuego contra un taxi que estaba estacionado en el lugar, para posteriormente huir del lugar.
Con las características del auto se dio alcance calles adelante a los presuntos, y al realizar una inspección dentro del auto se encontró una bolsa transparente con diversas dosis de diferentes drogas, por lo que se procedió a la detención y traslado de los presuntos narcomenudistas.
En las instalaciones de Seguridad Pública fueron certificados médicamente quienes dijeron llamarse Juan Manuel M.C., de 35 años, y Pedro F.R.A., de 21; posteriormente fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.