Agencias
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Una movilización de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Felipe Carrillo Puerto, se registró a la altura del crucero de la comunidad maya de Dzulá, esto derivado al reporte de un supuesto cuerpo en avanzado estado de putrefacción en una vereda dentro de la maleza.
Agentes ministeriales realizaron un operativo de búsqueda y localización, ingresando en caminos de terracería y veredas en las cercanías del entronque que conduce a la comunidad maya y la carretera federal 184, pese al operativo no dieron con dicho cuerpo, pero lo que si se percibió en la zona son olores fétidos sin localizar de dónde provenía.
De acuerdo con la información recabada con fuentes de la fiscalía general del estado, de la agencia del ministerio público del fuero común, de Felipe Carrillo Puerto, durante las últimas horas se implementó un operativo de búsqueda de un supuesto cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, luego de que dichas fiscalías fueran alertadas sobre tal hecho.
Acudiendo en la zona donde supuestamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona para implementar un operativo de búsqueda en caminos y brechas cercanas al crucero de Dzulá donde podría estar el cuerpo.
Pese al intenso operativo no fue hallado el supuesto cuerpo, pero lo único que se percivió en uno de los caminos fue un fuerte olor fétido, zona en la que se intensificó la búsqueda pero no se dio con el sitio donde provenían dichos olores.
Incluso entre las comunidades cercanas y en la propia comunidad de Dzulá ya trascendió de hace unos días un masculino fue privado de su libertad, pero hasta el momento los familiares del hombre no han interpuesto su denuncia correspondiente con el supuesto “levantón” en la comunidad.
Con información de Reporte24qr