Alejandro Peza/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La Policía quintana Roo desplegó un operativo en la ciudad de Chetumal después de que se informó que dos personas fueron presuntamente privadas de su libertad tras salir de Complejo Residencial Cumbres de Chetumal.
El informe preliminar refiere que un comando armado subió a dos personas por la fuerza camionetas que se dirigieron rumbo a la salida de Chetumal.
Te puede interesBar: A UNAS SEMANAS DE “LEVANTÓN”: Propietario anuncia traspaso de franquicia
Se confirmó que la Policía Quintana Roo mantiene “el código rojo” en Chetumal y extraoficialmente se habla de la detención de un supuesto responsable.
El reporte preliminar indica que dos personas salieron del fraccionamiento Cumbres en una camioneta tipo Hilux y desde dos vehículos descendieron hombres armados que les “levantaron”.
En la calle Issac Medina con Insurgentes se halló la camioneta en la cual viajaban los sujetos hasta antes de ser privados de su libertad.
Los operativos incluyeron comunidades aledañas toda vez que un teléfono celular de los tenía activo el GPS.
Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Policía Ministerial mantienen un despliegue operativo en diferentes zonas del sur de Quintana Roo, con la finalidad de ubicar a los responsables y a las dos víctimas las cuales aún están en calidad de desaparecidas.