Agencias
CANCÚN.- Vecinos reportaron el hallazgo entre la maleza de una bolsa negra que contenía un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción maniatado y con huellas de violencia en la colonia La Amistad.
El hallazgo, fue luego de que los vecinos se percataron de olores fétidos en un área verde de la colonia La Amistad, entrando por Gas Auto, pasando una chatarrería a dos kilómetros de la avenida López Portillo, cerca del Sindicato de los Tianguistas.
Los primeros que se percataron de los hechos fueron unos niños habían acudido a la zona a recolectar leña; sin embargo, se toparon con el cuerpo de una persona embolsada por lo que dieron aviso a otras personas quienes informaron a un medio digital que dio aviso a las autoridades.
Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta ese lugar, con patrullas de la Secretaría de Seguridad pública y agentes del Ministerio Público en una zona de maleza y oscuridad para tratar de localizar el cadáver y hacer el levantamiento para trasladado al Semefo para la necropsia de ley.