Seguridad

Reportan detonaciones de arma de fuego en Parque Nacional de Tulum; hay dos lesionados

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, así como personal de la Fiscalía General del Estado (Foto: Especial)

Agencia

TULUM.- Se reportó al 911 detonaciones de arma de fuego en el interior del Parque Nacional de Tulum, al lado del balneario público Playa Maya.

Fue al mediodía cuando arribaron los elementos de la Policía Quintana Roo para verificar la situación, encontrando a dos hombres lesionados, por lo que procedieron a llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos.

Los hombres fueron identificados como Arody “N”, de 34 años, originario de Felipe Carrillo Puerto, quien tras recibir los primeros auxilios fue enviada al Centro de Salud y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

El segundo lesionado fue identificado como Héctor “N”, de 33 años, originario de Cuernavaca, quien fue atendido por paramédicos de una ambulancia particular y trasladado de urgencias al Hospital General de Playa del Carmen.

Una de las víctimas mencionó que dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta color negra tipo Crypton, activaron sus armas y posteriormente huyeron del lugar de los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: