Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR
PLAYA DEL CARMEN.- Luego de dos meses y medio de labores en la remodelación de la Quinta Avenida, sólo el tramo de la calle cuatro a la seis tiene el piso de baldosa y podría concluirse a fines de agosto.
El Arquitecto Alfredo Muñoz señaló lo anterior, y comentó que continúa el atraso en la entrega de material. “Calculo que llevan 10 días de retraso, porque hay calles a partir de la avenida Juárez y hasta la calle cuatro que tienen cero por ciento de avance”, explicó.
Laura Beristain ha difundido varios boletines en los que se informó que están las obras conforme a lo planificado. Incluso, dijo que diputados locales se mostraron satisfechos de los trabajos realizados.
“Podrían tener adelantos si hubiera más trabajadores y se ampliaran los turnos, que podrían iniciar a las siete de la mañana, y terminar a las siete de la tarde”, sugirió Muñoz.
La alcaldesa pronosticó que el 15 de septiembre quedaría concluida la primera etapa que comprende hasta la calle 6.
Los comerciantes de la zona han comentado que hay poco personal de la empresa. Y de los trabajos en el parque Fundadores, se espera que finalicen hasta la primera semana de diciembre.
Respecto a las calles perpendiculares, sólo se ha quitado el adocreto de las calles 10, 12 y 14.