• Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
sábado, mayo 24, 2025
N Peninsular
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión
No Result
View All Result
N Peninsular
No Result
View All Result

Reporta Quintana Roo 68 nuevos casos y 14 muertes por COVID-19

22 agosto, 2020
in COVID-19, Noticias de la Península, Quintana Roo
Reading Time: 2 mins read
A A
0
La Secretaría estatal de Salud (SESA), informa que hasta las 12 horas del 22 de agosto se registraron mil 314 defunciones relacionadas al COVID-19 (Fotografía: Noticaribe Peninsular)

Agencias

CHETUMAL.-Quintana Roo sumó 68 nuevos casos positivos al coronavirus COVID-19 para superar las 9,700 personas contagiadas. Por otro lado, se reportaron 14 lamentables fallecimientos en el estado.

La Secretaría estatal de Salud, indica que del total de defunciones, 7 se reportaron en Benito Juárez, cuatro en Solidaridad, uno en Isla Mujeres, uno en Lázaro Cárdenas y uno en Tulum.

En su reporte diario, la Secretaría estatal de Salud (SESA), informa que hasta las 12 horas del 22 de agosto, se han notificado 5 mil 803 personas recuperadas, 6 mil 352 casos negativos, 670 casos en estudio, 9 mil 721 casos positivos y mil 314 defunciones relacionadas al COVID-19.

De igual manera, el balance que proporcionaron las autoridades refiere que 2,158 personas se encuentran en aislamiento social, 446 hospitalizados, y que la ocupación en los nosocomios es del 53% en Cozumel, 38% en Othón P. Blanco, 35% en Solidaridad, 26% en Solidaridad, 22 en Felipe Carrillo Puerto, 20% en Bacalar y 14% en Tulum.

El Semáforo estatal de riesgo epidemiológico, con vigencia hasta este el 23 de agosto, establece color naranja en todos los municipios, y que la velocidad de crecimiento de casos es de .8 en la zona norte y 1.4 en el sur.

Las autoridades refiere que 2,158 personas se encuentran en aislamiento social (Fotografía: Secretaría de Salud)

En relación con los nuevos casos, el reporte refiere que 22 fueron en Benito Juárez, 19 en Othón P. Blanco, 10 en Solidaridad, 6 en Lázaro Cárdenas, cinco en Bacalar, tres en Tulum dos en Isla Mujeres y uno en Felipe Carrillo Puerto.

El comunicado técnico de la SESA, refiere que Bacalar hay  179 casos positivos, siete decesos, y 20 personas recuperadas, Benito Juárez, tiene 4,559 casos positivos, 2,872 personas recuperadas y 902 defunciones, Cozumel, 301 casos positivos, 50 defunciones y 168 recuperados, Felipe Carrillo tiene 272 casos positivos, 34 personas que murieron y 163 pacientes recuperados, Isla Mujeres, tiene 134 casos positivos, nueve decesos y 76 recuperados, mientras que en José María Morelos, 93 casos positivos, 33 personas recuperadas y 18 decesos.

En Lázaro Cárdenas hay 209 casos positivos, diez personas que murieron y 93 se recuperaron, en Othón P. Blanco 2,512 casos positivos, 133 decesos y 1,526 recuperados,  mientras que en Puerto Morelos, 26 casos, ocho defunciones, 12 recuperados, en Solidaridad son 1,238 casos, 133 defunciones y 759 recuperados,  y en Tulum son 198 casos positivos, 10 defunciones y 81 recuperados.

Con información de Infoqroo

Tags: COVID-19PrincipalQuintana roo
[adrotate banner="3"]
Previous Post

Muere Jack Sherman, exguitarrista de Red Hot Chili Peppers

Next Post

Se aleja tormenta tropical “Marco” de Quintana Roo; ingresa al Golfo de México

Related Posts

Noticias de la Península

SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros

3 noviembre, 2024
Cancún

Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún

3 noviembre, 2024
Chetumal

Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR

3 noviembre, 2024
Principal

Surge potencial ciclón tropical 18 en el Caribe

3 noviembre, 2024
Cancún

DERECHO DE SANEAMIENTO: Recauda BJ 200 mdp de rentas vacacionales

3 noviembre, 2024
Chetumal

Denuncian acto de discriminación en Cinépolis Chetumal

3 noviembre, 2024
Load More
Next Post

Se aleja tormenta tropical "Marco" de Quintana Roo; ingresa al Golfo de México

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

  • Ejecutan a balazos y con arma blanca a un joven
  • SE CONTRADICEN OTRA VEZ: Ayuntamiento morenista realizará feria con corridas de toros
  • Persiste pésimo servicio de transporte público en Cancún
  • Realizarán campaña de desarme voluntario en zona maya
  • AFIRMA SANTAMARÍA: La CTM ya no es corporativa
  • Crearán primer juzgado especializado en adopción en QR
  • Litorales
  • Agustin Labrada
  • Alberto Guerra Naranjo
  • Asel Maria
  • Eliana Cárdenas Méndez
  • Fabian Herrera Manzanilla
  • Jorge Manríquez Centeno
  • Manuel Enríquez
  • Raciel Manríquez

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Península
  • Política
  • Seguridad Pública
  • Medio Ambiente
  • Rompeolas
  • Deportes
  • Tren Maya
  • Nacional
  • Fotogalerías
  • Opinión