Agencias
CANCÚN.- Salvador Diego Alarcón, secretario de Obras y Servicios Públicos, afirmó que el Ayuntamiento de Benito Juárez analiza recontratar a la empresa dueña del “Dragón” para continuar con las labores de repavimentación en otras vialidades de Cancún.
Entrevistado esta mañana, el funcionario municipal comentó el contrato anual que el Ayuntamiento firmó con la empresa propietaria ya concluyó hace unas semanas, aunque dicha maquinaria sigue realizando labores de repavimentación complementarias.
Te puede interesar: Cierran parcialmente la Nichupté por fuga de gas en un “dragón” de pavimentación
“La intención es que siga el ‘Dragón’ es lo que queda de allá y muy seguramente en los tres años siguientes”, respondió el secretario a pregunta expresa.
En ese sentido, Salvador Diego Alarcón afirmó que esta máquina, en su primer contrato, “impactó” de manera parcial las avenidas Cancún, Nichupté y Talleres.
Por último, señaló que, en caso de concretarse un según contrato, el “Dragón” estaría repavimentando otras zonas de la ciudad que presentan varios baches por las recientes lluvias.
Detalló que las zonas a repavimentar serían algunos tramos de la avenida Kabah, y otros de la Bonampak, como el trayecto que abarca desde el puente vehicular de la José López Portillo hasta la altura de la Universidad del Caribe.
SIM