Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
CHETUMAL.- La diputada Reyna Durán informó que además de renunciar a la bancada de MORENA, también lo hizo a ese partido en el que militó desde el 2013.
En entrevista la legisladora señaló que al renunciar a la bancada de Morena en el congreso del estado estaba implícito también que dejaría de pertenecer a ese partido.
Recordó que ella fue fundadora desde el 2013 hace ya casi 10 años.
Reconoció que fue una decisión muy difícil la que tomó aunque dijo que continuará apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador y el proyecto de transformación de México.
También se mostró sorprendida que quienes han manifestado críticas por su salida de la bancada de MORENA sean quienes no son precisamente los fundadores de ese partido en Quintana Roo.
Indicó que tampoco está de acuerdo con que Jorge Parra que no es ni militante sea el Secretario General de este Instituto Político. “Mi pecho no es bodega, añadió y voy a seguir señalando todas las cosas que hagan mal lo hice en su momento perteneciendo ese partido y ahora no cambiaré mi postura”.
Negó también que vaya a afiliarse a otro instituto político, aunque reconoció que ya tiene varias invitaciones.
Seguiré como diputada sin partido y como una ciudadana más empujando el proyecto del presidente López Obrador no van a detenerme aunque empiecen con campañas de desprestigio en mi contra advirtió.