Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
ISLA MUJERES.- Al asumir como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Valeria Alejandra Aragón Cauich, aseguró que el PRI en Isla Mujeres “esta más fuerte que nunca”.
“Seguiremos defendiendo nuestras causas y continuaremos trabajando en equipo para que juntos como la gran familia priista que somos demostremos que en Isla Mujeres el PRI sigue más fuerte que nunca”, afirmó.
En el evento de renovación de dirigencia estuvieron Candy Ayuso Achach, presidenta estatal del Revolucionario Institucional, Juan Carrillo Soberanis como primer priista del municipio y Manuela Socorro Godoy González como invitada especial, así como los delegados Eduardo Patrón y Carlos Sobrino.
Durante su discurso Valeria Aragón señaló su disposición de continuar trabajando en el partido como una gran familia para seguir construyendo y sumando al PRI “no cabe duda que el Revolucionario Institucional es el partido de Isla Mujeres” indicó Aragón Cauich.
Durante su discurso Carillo Soberanis, reconoció el trabajo de José López al frente del partido, el cual logró construir una “estructura fuerte convencida y motivada para salir a tocar puerta por puerta en las colonias y construir una red fraterna y de confianza con la gente”, agregó que Valeria Aragón es la persona ideal para estar al frente del partido, porque además de su trabajo es una mujer que conoce a la militancia y que junto con Remigio Trinchán son la fórmula perfecta para esta gran encomienda de encabezar al PRI isleño.
Por su parte, la presidenta estatal del Revolucionario Institucional señaló que Valeria Aragón dirigirá el comité municipal con eficacia, de manera sencilla y moderna, siempre con propuestas frescas: “Somos y seguiremos siendo, la mejor opción para Isla Mujeres, porque el principal compromiso del partido es con la sociedad” acotó.