Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Las empresas de transporte público han decidido invertir y comenzar a renovar su flotilla vehicular, para ofrecer un sistema integral de transporte a la población.
Santiago Carrillo, de Autocar, recordó que Turicun y Autocar se fusionaron en la empresa SEA, compañía que ha avanzado muy bien y que está trabajando y apostando por la modernización.
Te puede interesar: Jorge Aguilar Osorio se reunirá con concesionarias de transporte público por denuncias contra taxistas
“Ya se compraron 105 autobuses con aire acondicionado, y unos con las rampas para atender a personas con silla de ruedas, con discapacidad y tienen también alta tecnología en cuanto a cámaras, sistemas de GPS, para tener alta seguridad para los usuarios y apostando por la tecnología”, indicó.
Como parte de esta renovación, es que se decidió también a hacer las pruebas con el autobus 100 por ciento eléctrico, en busca de modernizar a futuro en este rubro.
“Esperemos que lleguen entre marzo y junio. Con la autoridad municipal hemos trabajado en conjunto para que se logre este proyecto”, añadió.