Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
QUINTANA ROO.- Con el objetivo de fortalecer la coordinación para que los recursos públicos sean invertidos en las necesidades del pueblo quintanarroense, el diputado presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso de Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, inició reuniones con presidentes municipales y sus equipos de trabajo para la elaboración de los Paquetes Fiscales 2025.
Inició los encuentros de trabajo con las presidentas municipales de Solidaridad y Puerto Morelos, Estefanía Mercado y Blanca Merari, respectivamente, donde coincidieron en la importancia de que los recursos públicos deben priorizar temas fundamentales como son: seguridad, salud, educación y servicios públicos. “¡Ya que son las principales demandas del pueblo!”, enfatizó.
En este sentido, Renán Sánchez destacó la importancia de una planeación adecuada para garantizar que los recursos públicos se destinen a las demandas reales de la gente, por ello, la importancia de hacer equipo con los ayuntamientos para lograrlo.
Te puede interesar: MODIFICAN PRESUPUESTO: Destinarán 105 mdp en proyectos ciudadanos en Cozumel
Como presidente de la Comisión de Hacienda de la XVIII, Renán Sánchez reafirmó su compromiso de garantizar que el dinero del pueblo sea invertido de forma eficiente y responsable. “Una de mis tareas es cuidar que los recursos públicos se destinan a las necesidades más urgentes de la ciudadanía”, afirmó.
El objetivo de estos trabajos es establecer la coordinación necesaria para la correcta integración de las Iniciativas de Ley de Hacienda, que presentarán las Presidencias Municipales, en los siguientes meses para su presupuesto 2025.