Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Como parte de las obras del Parque de la Equidad, en el cruce de las avenidas Chacmol y Chichén Itzá, Región 97, fue rellenado de manera parcial uno de los cenotes urbanos de este destino.
Y es que de acuerdo con la obra, en el lugar se construye una extensión de la ciclopista que atraviesa un circuito que va desde la avenida las Torres o Cancún, hasta la avenida Chacmol con avenida 20 de Noviembre.
Además, se prevé que se levante un pequeño puente-andador que servirá para que los ciudadanos observen la vegetación del mismo lugar; por lo que se espera sea rellenado otro pedazo.
Trabajadores de la obra, comentaron que sólo será rellenado de manera parcial el ojo de agua, ya que se espera que sea uno de los puntos atractivos del circuito que comprende la obra.
En el lugar se mantienen laborando cerca de una veintena de obreros, quienes de lunes a viernes trabajan para edificar la base de concreto que sostendrá la ciclovía y parte del parador.
Cabe destacar que para el Parque de la Equidad en su primera etapa se invierten poco más de 199 millones 333 mil 15 pesos.