Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN. – Del sábado 12 de octubre al 21 de octubre la reliquia de San Judas Tadeo, estará presente en la Diócesis Cancún – Chetumal, un acto que muchos religreses han estado esperando.
El obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, subsecretario del C4 y C5 en Quintana Roo comentó que como parte de la logística preparada para esta visita, elementos de Seguridad Pública mantendrán un operativo de acompañamiento durante todo el tiempo que permanezcan en el destino.
“Creo que es muy importante saber exactamente el sentido de la veneración de una virgen, de un santo y más tratándose de un apóstol… es un pedacito del brazo, y uno recibe una edificación para su fe, se fortalece la fe, se reaviva la fe, se mostrará la fe, porque el ejemplo de los Álamos y de los mártires nos ayudan a crecer en nuestra fe cristiana, son ejemplo y testimonio de vida, ellos son los campeones de nuestra fe”, destacó el Obispo.
Te puede interesar: MUSEO DE GUERRA DE CASTAS: ¿Dónde quedó cráneo de caudillo maya?
Durante su estancia en el estado visitará iglesias en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Carrillo Puerto, José María Morelos y Chetumal, previendo la visita de más de 6,000 personas.
Llegará el sábado 12 de octubre, estará el domingo 13 de octubre en la Catedral, inician las misas a las 7 de la mañana, 7:15 de la mañana, 8:30 y después será expuesto; el lunes 14 estará llegando al Santuario María Desatadora; el 15 estará en Playa de Carmen; se trasladará a Cozumel el 16, el jueves 17 de octubre a la parroquia de la Santa Cruz en Felipe Carrillo Puerto, después el viernes 18 de octubre estará en la Parroquia de Nuestra Señora y terminará la visita el sábado 19 y el domingo 20 en la parroquia de la ciudad de Chetumal.