Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Un menor de edad muere aplastado por la reja de la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz, una obra que quedó a media de la pasada administración y que este gobierno no hizo nada ni por clausurar.
Pasadas las nueve de la noche los cuerpos de seguridad y salvaguarda se movilizaron hacia la unidad deportiva Chan Santa Cruz, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, a la entrada del estadio de béisbol, ahí se reportaba un menor lesionado. Lamentablemente minutos después el menor falleció en su domicilio.
El niño iba acompañado de un familiar, al salir del área de patios del estadio, sobrevino el desplome de la reja. Al ver al pequeño aplastado por la pesada estructura, con la ayuda de más personas la levantaron para liberar su cuerpecito y llevárselo a casa enmedio de la confusión y desesperación.
La obra a pesar de estar visiblemente inconclusa y en mal estado porque la reja estaban a punto de desplomarse, no fueron clausuradas por el presente gobierno, en cambio se dejó abierta al público para que por esa reja entren y salgan quienes acuden al estadio.
Su familia se duele por la irreparable perdida y el pueblo hoy exige justicia y se responsabilice a quien o quienes tengan que responder por esa vida perdida.