El pasado fin de semana la Reina Isabel de 95 años fue diagnosticada por Covid-19
La Reina Isabel que este año celebró sus 70 años en el trono, había estado en contacto con su hijo, el príncipe Carlos, que fue diagnosticado con coronavirus por segunda vez la semana pasada. Se estima que otras personas que residen en Windsor también contrajeron el virus.
Tambien puedes leer: Reina Isabel II da positivo a COVID-19
En redes sociales se han desatado rumores en torno a la salud de la reina Isabel II, luego de que el Palacio de Buckingham anunciara el domingo pasado que la monarca había dado positivo a Covid-19, junto con varias personas del Castillo de Windsor.
A pesar de que varios medios de comunicación en Reino Unido confirmaron que la salud de Isabel II es estable y que sólo presenta síntomas leves de covid-19, las conspiraciones no se dejaron a un lado, pues esta mañana, ha encabezado el número uno de tendencias en redes sociales que especulan sobre la supuesta muerte de la reina.
La agenda oficial de la Reina Isabel II incluye el 2 de marzo una gran recepción diplomática en Windsor
Castillo del que ha hecho su lugar principal de residencia desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, y una ceremonia del Commonwealth el lunes 14 de marzo.
Con información de: Tribuna de los Cabos